EL SENTIDO DEL MAR

Galeria La Escalera noticias 0 Comments

La Fundación Santa Fe de Bogotá su programa de Arte y Entretenimiento, el Comité Cultural AMA y la Galería la Escalera, e invitan a la exposición

EL SENTIDO DEL MAR: PINTURAS, ENSAMBLES, INSTALACIONES DE ARENAS DEL PLANETA

En celebración del Día Mundial de los Océanos

 

Artista: Mauricio Mayorga
Fecha: Del 3 al 28 de Octubre del 2018
Inauguración: 23 de Octubre a las 12:00 del día
Lugar: 1 er piso Edificio Expansión Fundación Santa Fe de Bogotá – Av 9 con calle 119

“Me centro en concepto, creando obras / ambientes enfocados a afectar los sentidos, gestando disertaciones internas y cuestionamientos individuales frente al entorno y el rol de cada uno. Presento propuestas de paz y de reflexión sobre nuestras huellas en El Planeta, utilizando el arte y la cultura para llevar sus mensajes. Apoyo a proyectos sociales, culturales y ambientales Participaciones importantes en el Día Mundial de la Tierra EDN, Día Mundial del Agua (WWD) y hoy responsable de generar acciones culturales internacionales alrededor del Día Mundial de los Océanos, nombrado por la Comisión Colombiana del Océano.

Como he centrado la divulgación de esta actividad en llevar el mensaje que la educación en reciclaje debe ser impartida a los niños desde su primer año de escuela, soy portavoz aliado del Centro de Información de las Naciones Unidas para Colombia, Ecuador y Venezuela en este tema, quien trabaja también mano a mano con la UNESCO para la salud de nuestros Océanos.

El arte mi propia vida, mi eterna búsqueda, mi horizonte, como el mar. Me aproximo a mi propio yo al proyectarme al mundo como mi forma de gritar. Concluí que el arte lo respiro por los poros, y en él, resumo mi filosofía de vida. Deseos de crear corren en mi sangre y en mi piel. Todo en mí hierve como tormenta de pasiones, emociones y deseos”.

Mauricio Mayorga

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *