Pintura y Volumen sobre Plano o llámelo como quiera

2015

El pasado 3 de septiembre se inauguró la exposición Pintura y volumen sobre Plano en la Galería la Escalera. Fue una convocatoria organizada por los artistas Octavio Mendoza y Patricia Ortega (Directora de la Galería), con el apoyo de todos los participantes, donde se propuso que los artistas bidimensionales salieran del plano creando volúmenes sin llegar a crear una escultura. La intención principal fue motivar a los artistas a que exploraran materiales y espacios no convencionales. El resultado de esto fue una experiencia muy positiva, donde el reciclaje fue el elemento principal. A todos los participantes un gran reconocimiento por su dedicación, entusiasmo y apoyo al desarrollo del proyecto, los cuales se vieron reflejados en cada una de las obras.

Galería La Escalera.
Arte con sentido de vida!

Artistas invitados:
Adriana Gómez – Alejandro Spynoza – Ana Lucia Amézquita – Andrés Santo Domingo – Ángel Loochkartt – Beroesca – Carlos Cabrera – Carlos Osorio – Carlos Penagos
Elvira Rico Grillo – Esther Cuellar – Fernando Maldonado – Gastón Bettelli – Lina Umaña – Mauricio Mayorga – Octavio Mendoza – Patricia Ortega – Rafael Dussan – Ricardo Alipio – Roshi Gómez.