Proyectos de grado LaSalle College Bogotá – Fotografía 2018

Fotógrafos: Natalia Romero, Daniela Paloma, Estefania Morales, Juan
Caro, Laura Vaca.



Inefable, es la forma de mostrar algo que no se evidencia con las palabras, algo que no todos perciben de igual forma. La fotografia como medio de expresión y creación, el fotógrafo con su mirada singular y vivencial se convierten en algo “inefable”, dinámico y diverso.
Esta muestra colectiva nos invita a contemplar la diversidad en proyectos como “Con tiempo suspensión” de Daniela Paloma que da a conocer la danza contemporánea desde una mirada personal, develando el trabajo del cuerpo en una determinada experiencia espacial. “La belleza de mi mente” de Estefanía Morales como un acercamiento a la realidad mental que termina como catarsis fotográfica y visual. En “Monumentos de Chapinero” de Juan Caro, las imágenes nos invitan a contemplar aquellos elementos históricos que nos rodean y se olvidan en medio de la urbe como parte de nuestra memoria o amnesia colectiva. Seguido de “ Paisajes invisibles” de Natalia Romero que nos atrae a la naturaleza, con su nueva forma de percibir el paisaje y color en el páramo de Oceta.
Para concluir “#grlpwr” de Laura Vaca en tiempos donde la mujer tiene cada vez más voz, en donde puede ser ella: diversa y única a la vez, mostrando cómo el mundo puede transformarse en un espacio para empoderarse desde la comunicación.